domingo, 19 de octubre de 2014

SEMANA COMPLICADA

Otra semana mas, esta tengo que decir que me ha costado, ha sido la primera semana en que he tenido que luchar con una apatía total, una falta total de ganas y falta de estímulos por correr, entrenar o cualquier cosa, aún así he cumplido con los cuatro días y he tratado de dar lo mejor de mi para sacar adelante lo que tocaba cada día.

Supongo que como a todos, nuestro estado de ánimo nos afecta en todos los aspectos, incluso en aquellas cosas que normalmente nos suelen encantar o hacer disfrutar y la verdad es que estas últimas semanas todo se me hace muy cuesta arriba, afortunadamente el paso del tiempo da a los problemas la importancia relativa que tienen, todo vuelve a su ser y al final nos quedamos con aquellas cosas que realmente importan y dejamos  guardado en el cajón toda aquello que no suma sino resta.

Dicho esto, a levantar el ánimo toca, a disfrutar de las cosas y como dijo Tagore "Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas".

13/10/14: 10 km suaves para recuperar, a 5'05", un poco mas rápido do de lo normal, pero muy cómodo, cada vez soy capaz de ir un poco más rápido a un mismo nivel de esfuerzo, en ningún momento tuve la sensación de estar haciendo algo que no fuera un trote suave.

15/10/14: dos km de calentamiento + 3 km a ritmo de umbral, a 4'20"/km  + 2 km suaves + 4x200 + soltar.

17/10/14: 10 km suaves, a 5'06".

19/10/14: el día duro de series de la semana, 2 km de calentamiento + 5x1000 recuperando 400 metros al trote. Las series costaron, no fui cómodo en ningún momento, demasiado forzado, pero las saqué a 3'53", 3'54", 3'44", 3'52" y 3'45", buenas series, pero demasiado agónicas.

La semana que viene más y mejor.

6 comentarios:

  1. Peazo de series de 1000.
    Animo, una semana mas y de las que suman doble, por haber superado la falta de ganas sin dejarte llevar.

    ResponderEliminar
  2. Maaadre mía, el día que yo baje de 4' en 5 series de 1000 con ¿cuánto?¿3 minutos de recuperación?, ...ese día me subo a la Cibeles...

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Que va tío, no tengo ganas de crónicas , ya haré un post resumen contando mi desevolución de este año je je, ahora se junta que voy falto de tiempo y que no me apetece nada escribir, esperaré a estar mas animado.

      Eliminar
  4. Joder !! me pierdo unas semanas y ya estás haciendo series por debajo de 4' !!
    Animo que por lo que leo estás en muy buen camino

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi, que no te engañen los números, las cosas de momento no me están saliendo bien, hace tiempo que no actualizo el blog, en los entrenamientos me aprieto y salen bien, pero luego no se plasma en marcas, no se porque es, pero ando falto de ganas e ilusión, ando un poco como tu, pero hay que seguir entrenando, por lo menos para que cuando vuelvan las ganas nos pille en forma.

      Eliminar